Total Energy S.A.

Accesorios

  • Reguladores automáticos de Tensión
    Para Generadores Brushless (AVR)

GAVR12 es un voltaje automático de tipo tiristor controlado por fase de media onda ( AVR ) y forma parte del sistema de excitación para un generador sin escobillas.
Además a regular el voltaje del generador, el circuito AVR incluye características de protección de pérdida de velocidad y detección de baja velocidad. La potencia de excitación se deriva directamente de los terminales del generador.
Tensión positiva construir a partir de leves residuales está garantizada por el uso de semiconductores eficientes en el circuito de potencia del AVR.

Este dispositivo controla una corriente de baja intensidad que alimenta los devanados del estator de una excitatriz, la que induce en su rotor una diferencia de potencial que se llevará a un sistema de rectificación. Este llamado puente de rectificación rotativo, se encarga de recoger, del devanado trifásico del rotor de la excitatriz una corriente de alto amperaje, para enviarlo al rotor principal del generador rectificada es decir bipolar (+) y (-).

El AVR en el momento del arranque deberá excitar el generador a partir de las pequeñas tensiones generadas por el magnetismo remanente, existente en el PMG. Además, debe garantizar la protección de los devanados rotativos del generador, al producirse sobre excitaciones debidas a las variaciones de frecuencia en el momento del arranque o la parada del motor primario, esto debe realizarlo manteniendo baja la tensión de salida mientras la frecuencia esté por fuera del valor nominal.

En los casos de sobrecargas transitorias en los que el motor primario tiende a disminuir su velocidad, el AVR disminuye la tensión de salida proporcionalmente a la pérdida de velocidad, disminuyendo la potencia de salida para dar posibilidad al motor de recuperarse rápidamente.

  • Performance
Las cabinas acústicas son diseñadas especialmente para grupos electrógenos. con ellas se logra una alta atenuación en los niveles de presión sonora y protección intemperie en las condiciones ambientales más adversas. Cubren totalmente al grupo electrógeno, tablero de control y elementos auxiliares. Son diseño compacto y concepto modular.
  • Equipos CUMMINS

Los grupos electrógenos diésel con motorización Cummins
van desde 30 kVA hasta 1200 kVA. Estos generadores diesel,
confiables y de fácil operación, son apropiados para generacion
continua o para ser utilizados como respaldo de energía de
emergencia – son grupos electrógenos capaces de asumir la carga
en menos de 10 segundos luego de su fase de ignición, y la
aceptación del 100 % de la potencia en un solo paso, cumpliendo
así estos generadores con normas de carácter internacional.

• Unidades con cabina insonorizada apta intemperie.
• Tableros de transferencia automática disponible en
todos nuestros modelos.

  • Equipos Lovol
Los grupos electrógenos con motorización LOVOL van desde 45 kVA hasta 200 kVA. Motores diesel, confiables y de fácil operación, son apropiados para aplicaciones de utilidad principal, utilidad continúa o utilidad de emergencia. La fabricación de los motores LOVOL destinados al desarrollo y manufactura de equipamiento de generación de energía de emergencia, cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel global.
  • Equipos Perkins
La gama de equipos Perkins diesel, disponible de 16 a 22 kVA, incluye grupos electrógenos abiertos y cerrados, lo que implica una gran inversión y garantiza la máxima eficiencia y productividad. Opciones clave mejoran aún más la oferta de productos estándar, lo que proporciona versatilidad y flexibilidad en toda la gama.
  • Equipos Doosan
La gama de equipos DOOSAN diesel, disponible de 500 a 688 kVA, incluye grupos electrógenos abiertos y cerrados. Los motores DOOSAN son fabricados por Doosan Infracore Heavy Industry, a través de la división Engines and Materials, partiendo de una licencia adquirida de Mann (Germany).