Total Energy S.A.

Accesorios

  • Reguladores automáticos de Tensión
    Para Generadores Brushless (AVR)

GAVR12 es un voltaje automático de tipo tiristor controlado por fase de media onda ( AVR ) y forma parte del sistema de excitación para un generador sin escobillas.
Además a regular el voltaje del generador, el circuito AVR incluye características de protección de pérdida de velocidad y detección de baja velocidad. La potencia de excitación se deriva directamente de los terminales del generador.
Tensión positiva construir a partir de leves residuales está garantizada por el uso de semiconductores eficientes en el circuito de potencia del AVR.

Este dispositivo controla una corriente de baja intensidad que alimenta los devanados del estator de una excitatriz, la que induce en su rotor una diferencia de potencial que se llevará a un sistema de rectificación. Este llamado puente de rectificación rotativo, se encarga de recoger, del devanado trifásico del rotor de la excitatriz una corriente de alto amperaje, para enviarlo al rotor principal del generador rectificada es decir bipolar (+) y (-).

El AVR en el momento del arranque deberá excitar el generador a partir de las pequeñas tensiones generadas por el magnetismo remanente, existente en el PMG. Además, debe garantizar la protección de los devanados rotativos del generador, al producirse sobre excitaciones debidas a las variaciones de frecuencia en el momento del arranque o la parada del motor primario, esto debe realizarlo manteniendo baja la tensión de salida mientras la frecuencia esté por fuera del valor nominal.

En los casos de sobrecargas transitorias en los que el motor primario tiende a disminuir su velocidad, el AVR disminuye la tensión de salida proporcionalmente a la pérdida de velocidad, disminuyendo la potencia de salida para dar posibilidad al motor de recuperarse rápidamente.

  • Performance

Las cabinas acústicas son diseñadas especialmente para grupos electrógenos. con ellas se logra una alta atenuación en los niveles de presión sonora y protección intemperie en las condiciones ambientales más adversas.
Cubren totalmente al grupo electrógeno, tablero de control y elementos auxiliares.
Son diseño compacto y concepto modular.

Tablero de Transferencia
Automática

El tablero de arranque y transferencia automática brinda seguridad y comodidad frente a la eventualidad de un corte de energía. Ante la falta de suministro por parte de la compañía de electricidad, el equipo arranca en forma automática, cerrando el interruptor de red y abriendo el de grupo electrógeno. Una vez restablecido el suministro, el tablero realiza la retransferencia - paso inverso, para volver a tomar energía de la red y proceder al apagando el grupo. Pueden emplearse tanto para uso residencial como industrial ya que fabricamos TTA cubriendo un amplio rango de potencias.

Cargador de
Baterías

Los cargadores de batería que comercializamos adoptan los últimos componentes de potencia del interruptor, que esta diseñado para la carga de plomo-acido de partida de la batería de acuerdo con su propiedad. El cargador es adecuado para la carga de flotación de la batería de plomo-acido. La corriente de carga máxima para el cargador 12V es 6A; la corriente de carga máxima para el cargador 24V es 3A.

Trailer

La fabricación de los tráiler está diseñada exclusivamente para el traslado de los grupos electrógenos permitiendo su uso en múltiples terrenos. Al ser fabricante podemos personalizar el producto adecuándolo a cada necesidad según lo requerido por el cliente. Chasis Playo; Suspensión mecánica a través de elásticos; Llantas de acero estampadas; Doble eje; Lanza con cabezal regulable en altura; Kit de luces reglamentarias; Ficha de conexión; Paragolpe Trasero; Guardabarros. Se pueden fabricar Tráiler Homologados entregando los Formularios 01 y 12 digital para presentar en el Registro. Opcionales.: Kit de frenos hidráulicos inerciales Frenos; Rueda de Auxilio.

Precalentador de
Motor

Mantiene el block del motor a 60º C de manera que se encuentre en condiciones de tomar carga sin peligro de generar roturas por motor frío.