Total Energy S.A.

Grupos Electrógenos - Diesel

Utilizados como soporte de energía de emergencia o provisión de energía principal, todos nuestros generadores se someten previamente a ser entregados a los clientes a un protocolo de ensayo en planta donde se verifican todos los parámetros de generación y funcionamiento.

Los Equipos están fabricados bajo las normativas más exigentes, y se ensamblan con los mejores motores del mercado CUMMINS – PERKINS – LOVOL -– DOOSAN entre Otros, y Alternadores de primera línea como STAMFORD – CRAMACO – WEG.-

Utilizamos Centrales de Comando y Transferencia COMAP – SMARTGEN – DEEPSEA las marcas más fiables del mercado a los fines de asegurarle a los clientes equipos 100% fiables.

Contamos con servicio de instalación propio, garantizando conectividad entre el producto y nuestros clientes con un servicio llave en mano, evitando así complicaciones ajenas al cliente, derivadas usualmente por la existencia de manipulación del producto por personal no certificado / capacitado.

  • Equipos CUMMINS

Los grupos electrógenos diésel con motorización Cummins
van desde 30 kVA hasta 1200 kVA. Estos generadores diesel,
confiables y de fácil operación, son apropiados para generacion
continua o para ser utilizados como respaldo de energía de
emergencia – son grupos electrógenos capaces de asumir la carga
en menos de 10 segundos luego de su fase de ignición, y la
aceptación del 100 % de la potencia en un solo paso, cumpliendo
así estos generadores con normas de carácter internacional.

• Unidades con cabina insonorizada apta intemperie.
• Tableros de transferencia automática disponible en
todos nuestros modelos.

  • Equipos Lovol
Los grupos electrógenos con motorización LOVOL van desde 45 kVA hasta 200 kVA. Motores diesel, confiables y de fácil operación, son apropiados para aplicaciones de utilidad principal, utilidad continúa o utilidad de emergencia. La fabricación de los motores LOVOL destinados al desarrollo y manufactura de equipamiento de generación de energía de emergencia, cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel global.
  • Equipos Perkins
La gama de equipos Perkins diesel, disponible de 16 a 22 kVA, incluye grupos electrógenos abiertos y cerrados, lo que implica una gran inversión y garantiza la máxima eficiencia y productividad. Opciones clave mejoran aún más la oferta de productos estándar, lo que proporciona versatilidad y flexibilidad en toda la gama.
  • Equipos Doosan
La gama de equipos DOOSAN diesel, disponible de 500 a 688 kVA, incluye grupos electrógenos abiertos y cerrados. Los motores DOOSAN son fabricados por Doosan Infracore Heavy Industry, a través de la división Engines and Materials, partiendo de una licencia adquirida de Mann (Germany).