Total Energy S.A.

Servicios

  • Abonos de mantenimiento

Es un servicio que efectuamos contando con una plantilla de técnicos capacitados y especializados. Además de contar con el compromiso de asistir ante una emergencia con la máxima celeridad.

  • Mantenimientos Preventivo y Correctivo

DIFERENCIAS

Un correcto mantenimiento es vital para el correcto funcionamiento y durabilidad de su grupo electrógeno.
Y en este sentido, debemos discriminar dos tipos de mantenimiento:

PREVENTIVO

Tiene como fin anticiparse a las posibles fallas y/o anomalías que pueda tener un generador eléctrico, siempre tomando en cuenta variables propias del equipo. Para ello debe confiarse en técnicos debidamente entrenados, con experiencia, quienes de manera programada deberán de realizar rutinas periódicas de inspección y, de darse el caso, reemplazar aquellos elementos que pudiesen generar una anomalía.

Al llevar este procedimiento de manera rigurosa, no solamente se ahorra a la larga, sino que se garantiza que el grupo electrógeno funcionará de manera impecable cuando se requiera.

CORRECTIVO

Ocurre cuando, sea por las razones que fuesen, se ha producido una avería en el generador. Obviamente, en este caso, no solo basta con la experticia del técnico que lo repare, sino que es fundamental su capacidad de respuesta.

En Total Energy, contamos con una plantilla técnica altamente cualificada para reparar cualquier motor o grupo electrógeno, donde quiera que éste se encuentre. Y, si es necesario, también dentro de nuestras instalaciones. Nuestro servicio 24 horas garantiza una asistencia especializada con la mayor rapidez. Somos especialistas en el área de mantenimiento y reparación de generadores eléctricos. Nos respaldan años de impecable trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes.

REPARACIONES

Grupos usados recorridos y reacondicionados a nuevo. Reparación de tableros de comando y transferencias automáticas.

REPUESTOS

Ofrecemos un stock de repuestos permanente y entregamos insumos en todo el país para todas las marcas.

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

Nuestro departamento técnico se especializa en realizar obras e instalaciones llave en mano de grupos electrógenos, ofreciendo un servicio integral en el que se contempla tanto el ingreso y posicionado del equipo en lugares de difícil acceso, como así también el cableado, diseño de sala de equipos, entradas y salidas de aire, salidas de escape y adaptaciones a sistemas preexistentes.